viernes, 12 de septiembre de 2008

Obvio esta información es importante... Tu sabes por que...



Mi número es el
N_unoy el Tuyo?

Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.

A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.

Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.

Compatibilidades del 1 (uno):

El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.

El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.

Encuentra tu número

Si quieres calcular tu número según la numerología y saber qué significa, pon tu fecha de nacimiento.

Mi fecha de nacimiento es el:

de de

Todos los números

1 2 3 4 5 6 7 8
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho


  • Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas. Olvidarse de dar pasos sin sentido y una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.
  • Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.
  • No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.
  • Son malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.
  • Una vertiente importante en los Escorpio. es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio. tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.





Los Numeros segun el Nombre.

Mis Hijos:


Jesús Francisco Marin Nouel , tu número es el
N_cinco

“Espíritu libre”

Características positivas:

Los números 5 son aquellos que simbolizan la libertad; se siente suelto, libre para experimentar y curiosear libremente. Sus cualidades mas destacaras son su capacidad receptiva para disfrutar de la belleza, apreciar el arte y su talento perceptivo.

Su espíritu inquieto lo llevara a viajar en busca de nuevas experiencias, que serán las semillas para crear nuevas ideas, conocimientos y conceptos de avanzada. Todo lo que cree estará fuera de lo común. Pasa pagina con facilidad, pues siempre hay algo nuevo en que pensar, hay que ir ligero de equipaje para recibir los nuevos desafíos.

Su pensamiento es analítico y trata de encontrar las razones del por qué de las cosas. Necesita tener pocas ataduras para poder desarrollarse con plenitud.


Frank de Jesús Marin Nouel , tu número es el
N_tres

“Comunicador”

Características positivas:

Los números 3 son aquellos que resuelven sus problemas a través de la palabra, la expresión de si mismo es la verdadera felicidad, pues la vida y las interacciones están inspiradas por su ser interior. Son mentalmente autónomos y están libres de las construcciones mentales que los definen, su personalidad sociable los lleva a desarrollar actividades artísticas, como dedicarse a la música, teatro o danza.

La amistad es muy importante para los números tres, se sumerge en la vida social, pero su introspección y fuerte imagen exterior impide que los demás les acepten como son.

La faceta mas marcada de la expresión del tres se centra en la búsqueda de la expresión verbal, la capacidad para ver la belleza y el encanto en todas las cosas.


Aaron Valentino Marin Nouel , tu número es el
N_cuatro

“Constructor”

Características positivas:

Los números 4 son aquellos que construyen, crean en todos los ámbitos de la vida, en lo profesional, en la vida familiar y las relaciones social. Respetan el orden y las leyes establecidas; sus lemas son la sinceridad y la verdad; y jugar limpio los representa. Muy valorados, tanto en sus trabajos o entre sus amigos; pues siempre están dispuestos a dar un consejo certero y sincero.

Son los viajeros constantes llevados por un impulso aventurero, en busca de fuertes emociones. Si Usted esta inmerso en la energía del numero 4 y todavía no ha viajado, es que no se ha conectado con su genuina naturaleza. Con un sólido criterio de realidad, los desafíos y problemas por resolver los motivan a usar todo su potencial para alcanzar las metas deseadas. Se destacan en las actividades comerciales, en ventas, relaciones públicas y todas las actividades que no necesiten concentración.


Mi número para el 2009 es el
N_ocho

“Año de la fama, el poder y la fortuna”


Claves son:

  • Fama, Dinero y Poder
  • Generosidad
  • Logro de las Metas más ambiciosas


Mi número segun el nombre
N_dos
































No hay comentarios: